Comunicado de la Asociación de Cooperación Internacional Alhayat expensado sus condolencias y solidaridad por el terremoto sufrido en Marruecos.
La Asociación de Cooperación Internacional Alhayat, expresa su más sentida condolencia y su solidaridad con el pueblo de Marruecos, ante las consecuencias del terrible terremoto registrado esta pasada madrugada y que ha ocasionado innumerables víctimas. Su pensamiento está con los damnificados de esta tragedia y sus familias. En estas terribles circunstancias, los españoles debemos contribuir con nuestra ayuda a paliar los graves daños ocasionados por este desastre.
Agradece la labor que se está haciendo por parte de las Fuerzas Armadas de Marruecos que se han desplegado con urgencia para auxiliar a las víctimas, siguiendo las instrucciones de Su Majestad el Rey Mohammed VI. Y toda nuestra admiración y apoyo a todos los voluntarios que están realizando esta labor. El trabajo incansable de las Fuerzas Armadas y voluntarios buscando supervivientes entre los escombros, es indicativo de un pueblo solidario y unido ante la catástrofe sufrida por el Pueblo Marroquí.