INTERNACIONAL
Martes, 12 de Mayo de 2020 | Hace 2 semanas

AYUSO ESTÁ MÁS PERDIDA QUE EL HIJO DE LINDBERGH

La realidad política de España en la certera mirada de nuestro amigo Álvaro Frutos Rosado.

Ayuso en su actuación de estos dos meses ha demostrado un actuar no solo cargado de impericia, que ya será analizado, es peor, con su continuo y tortuoso actuar ha atentado gravemente contra el interés general. Por ello, me permito sugerir al Gobierno de la Nación que inicie el procedimiento para la aplicación del artículo 155 de la Constitución a la Comunidad de Madrid y que inste a la Fiscalía del Estado para que investigue a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y a sus colaboradores inmediatos y necesarios por la comisión de diferentes delitos contra los intereses generales, la salud …y entre los que está el de desobediencia a la Autoridad (art. 410 CP).

“Que la detengan

es una mentirosa,

malvada y peligrosa…” D. Civera

Les puede parecer muy egoísta lo que voy a decir en este mundo de la excelsa generosidad, pero a mí lo que me duele tremendamente en esto de que Madrid no promocione en la Liga de las Fases es que no voy a poder ver a mis hijos…y ya va para dos meses y no saben cómo me jode.

Mi abuelo, que apenas conocí, era un hombre de pocas luces académicas, vamos apenas ninguna. Lo más lejos que viajó fue a Larache pues tuvo que ir a una guerra que no creo que nunca llegara a entender, y que tuvo la suerte de salir con vida de ella. Luego estuvo metido en otra en la cual tampoco tuvo mucho arte ni parte; él bastante tenía con llevar de comer a casa para ocho bocas, ¡casi nada! Él no era muy de revoluciones por eso debía ser de derechas y tras esa guerra tampoco le quedaban muchas opciones. Mi padre que era su yerno siempre nos contaba una reflexión que le oyó, que es por lo que lo traigo aquí. El abuelo, que era un hombre de pueblo decía: el Alcalde jugaba conmigo de chicos en la era y ahora jugamos al mus todas las tardes y yo como los demás le llamamos Pepe, pero eso sí, en el Ayuntamiento siempre le llamo Don José, ¡es el Alcalde y cuando toca, toca!

Los ciudadanos de Madrid, y también el resto de España, sin duda, pues Madrid siempre salpica, llevamos esos casi dos meses en un proceso, digámoslo finamente de propensión a la hinchazón de gónadas. La Presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dejado ni un solo minuto de ser el baluarte de la anti-institucionalidad. Acompañada, arropada, palmeada como se quiera decir por, vamos a pasmarnos de una vez, ¡¡el líder de la leal oposición!!, ¡¡la alternativa de Gobierno!!

No soy muy de religión, aunque mi educación es católica, como Dios manda, y estoy seguro de que lo que ha llevado a cabo Diaz Ayuso durante esta trágica crisis es un pecado de los más gordos. Hasta Satanás debe estar escandalizado. El Cielo, el Infierno, el limbo ...y donde meterán a Ayuso. Bueno y los que han colaborado con ello en esta estrategia de la generación de desazón, miedo, inseguridad, mentiras, etc.

Todo tiene una explicación política sin duda. La estrategia Aguirre, que dice un amigo mío. Convertir a un personaje pusilánime, insignificante, con unos toques de incapacidad y mucha ignorancia (esto no es un insulto, Dios me valga es meramente descriptivo y demostrable) en un ser mediático del cual todo el mundo habla y que extrema sus manifestaciones de forma tal que no es indiferente para nadie. Buen trabajo del asesor mediático, mis enhorabuenas. Ahora bien, ha llegado un punto en que el constante intento de deslegitimación de los poderes públicos legalmente instituidos ha sobrepasado los límites. Por grave, más aún me parece que sus palmeros sean los máximos responsables de la oposición política en España.

La sociedad española, la madrileña tienen miedo a que el virus se los lleve por delante, o a sus familias, pues resulta que sí, que el bichito, como aquel de la colza, mata. Tienen miedo a que cuando el bicho se vaya se encuentren sin trabajo, ellos y su entorno, y que eso sea por mucho tiempo. Todos nos hemos visto frente al espejo y nos hemos visto vulnerables y perdidos, más que el hijo de Lindbergh, que dicen los americanos.

Los responsables institucionales en democracia y democráticos, y esto es importante tenerlo muy claro, están para crear certidumbre, resolver problemas y utilizar los instrumentos públicos para garantizar a la población su seguridad y su bienestar no para estar en una estrategia permanente de desgaste de las instituciones en beneficio propio.

El Gobierno puede haberse equivocado en muchas cosas y nada le exime de que rinda cuentas y es una obligación de la oposición el ponerlo encima de la mesa y que los ciudadanos hagan su juicio crítico, este gobierno y todos. Principio democrático esencial actuar y dar cuenta de lo actuado. La oposición también, como gobierno alternativo que es. Y los gobiernos regionales también. Faltaría más.

El Gobierno de la Nación es el Gobierno que diría mi abuelo y por tanto hay que respetar pues es lo que corresponde.

Ayuso en su actuación de estos dos meses ha demostrado un actuar no solo cargado de impericia, que ya será analizado, es peor, con su continuo y tortuoso actuar ha atentado gravemente contra el interés general.

Con ello me permito sugerir al Gobierno de la Nación que inicie el procedimiento para la aplicación del artículo 155 de la Constitución a la Comunidad de Madrid y que inste a la Fiscalía del Estado para que investigue a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y a sus colaboradores inmediatos y necesarios por la comisión de diferentes delitos contra los intereses generales, la salud …y entre los que está el de desobediencia a la Autoridad (art. 410 CP).

¡Ya está bien de callarse ante tanta ignominia y superchería! Mi abuelo era un hombre de derechas pero sabía dónde estaba.

Esto no es derechas o izquierdas es des criterio.

 

Autor: Redacción Aternative

Dejanos tus comentarios